• Septiembre 18, 2014
  • Uncategorized
  • Comentarios desactivados en Bienvenida

Bienvenidos a la Secretaría General

La Secretaría General de la Universidad Martín Lutero, es una instancia de la dirección superior, encargada de la fe pública de los actos y procesos universitarios en el marco de las funciones de la universidad; como tal, es el órgano de comunicación oficial a lo interno y externo de la institución, refrendando todo el quehacer de sus autoridades.

Además de lo anterior, se encarga de certificar los documentos oficiales de la universidad, comunicar los acuerdos, resoluciones y  decisiones a quienes vayan dirigidas y resguardar los sellos, emblemas, símbolos, documentos y normas; asesorar jurídicamente a la institución a través del área de asesoría legal y coordinar las relaciones públicas de la UML.

Viñeta oficial de la UML

Escuche el Himno de la UML